Pienso de primera edad que complementa la leche materna, ayudando a fortalecer nuestros lechones y generando una mayor resistencia frente a las frecuentes patologías que encontramos a estas edades tempranas. Administrar desde los 10 días hasta 25 días de vida.
Pienso de arranque de lechones para administrar desde que está con la madre hasta los 23 kg de peso vivo. Se ha de administrar a libre disposición mejorando así los resultados para alcanzar los 23 kg, aproximadamente, con 80 días de vida, o bien racionado al 4,5% de su peso vivo.
Pienso para uso en porcino ibérico destinado a la montanera o para cebo extensivo de alta calidad, recomendado para administrar a partir de julio o agosto se ha de ofrecer racionado entre 2,5% y un 3,5% del peso vivo de los animales o a libre disposición, según destino, edad y peso.
Pienso indicado para adecuar el perfil de ácidos grasos de los primales y acercarles a los parámetros exigidos. Pienso para administrar racionado entre 2,5% y un 3,0% del peso vivo (según peso y edad del animal) desde las 7 arrobas hasta las 9 arrobas.
Pienso recomendado a partir del 15 de octubre para hacer canales de calidad en cebo extensivo o para suplementar en montanera en el caso que fuera necesario. Hace que no merme la calidad que se obtiene de la alimentación de bellota, mejorando los parámetros de ácidos grasos. Racionar según las necesidades del animal en montanera. Recomendado desde las 8 arrobas hasta sacrificio.