Saltar al contenido

Sello de Calidad EQA – ISO 14001

EQA certifica a Piensos Teca en la norma ISO 14001

EQA España ha sido la entidad elegida para llevar a cabo la certificación de la empresa Cate S.A. (Piensos TECA) bajo la norma ISO 14001:2015.

Cate S.A. es una empresa con una larga experiencia en la elaboración de piensos compuestos con la introducción de la más avanzada tecnología de fabricación permitiendo una mayor flexibilidad en los procesos de producción de piensos. Ofrece al ganadero la máxima calidad en sus productos para cada especie de ganado.

La implementación de controles de calidad en los procesos de fabricación aseguran la calidad y uniformidad de los productos, lo que mejora el rendimiento productivo del ganado.

ISO 14001 – Gestión Medioambiental

La norma ISO 14001 proporciona un marco de referencia para proteger el medio ambiente y responder a las condiciones ambientales cambiantes, en equilibrio con las necesidades socioeconómicas, mediante la especificación de requisitos para un sistema de gestión ambiental que posibilita que una organización mejore su desempeño ambiental. Esto permite alcanzar el éxito a largo plazo y crear opciones para contribuir al desarrollo sostenible.