Pienso de primera edad que complementa la leche materna, ayudando a fortalecer nuestros lechones y generando una mayor resistencia frente a las frecuentes patologías que encontramos a estas edades tempranas. Administrar desde los 10 días hasta 25 días de vida.
Pienso de arranque de lechones para administrar desde que está con la madre hasta los 23 kg de peso vivo. Se ha de administrar a libre disposición mejorando así los resultados para alcanzar los 23kg, aproximadamente, con 80 días de vida, o bien racionado al 4,5% de su peso vivo.
Para administrar a cerdos a partir de los 23kg hasta los 45kg. Pienso intermedio entre arranque y crecimiento, diseñado para disminuir los problemas digestivos en el cambio del pienso, así como aumentar la conformación y velocidad de crecimiento de los animales.
Pienso para el crecimiento de cerdos entre 4 y 9 arrobas, en el caso de utilizar el C-81 y desde las 2 arrobas en el supuesto de no utilizarse. Administrar a libre disposición o racionado al 4% de su peso vivo. Diseñado para tener un crecimiento rápido, pero con un alto rendimiento de la canal.
Pienso para cebo en intensivo y extensivo, diseñado para tener un alto crecimiento diario, según condiciones de manejo y para dar buena calidad de la canal (infiltración y rendimiento). Administrar desde las 8,5 arrobas hasta el sacrificio (13-15 arrobas), a libre disposición o racionado a un 3,5% de su peso vivo hasta 120kg, y a un 3% desde los 120kg hasta sacrificio.
Pienso complementario para la recría y cebo de cerdos, mezclaremos este pienso con un 75% de cereales para animales de recría y con un 85% de cereales para animales de cebo. Administrar desde los 23 kg (2 arrobas) de p.v. hasta el sacrificio.
Pienso de madres, diseñado para todas sus fases. La fase de gestación dura aproximadamente 114 días y va desde la cubrición al parto, en esta fase se administrará de 1,5-2 Kg según condiciones de manejo y genética. La fase de lactación es el período desde el parto hasta el destete y varía entre 28 y 45 días dependiendo del cruce, manejo e instalaciones. Administrar de 2,5 kg a 4 Kg según manejo, estado cárnico de la cerda y número de lechones amamantando.
Las cookies requeridas o funcionales hacen referencia a la funcionalidad de nuestra web, y nos permiten mejorar el servicio que ofrecemos, por ejemplo, dejarte introducir información en los formularios sin necesidad de escribir de nuevo los datos, o para reconocer tus preferencias cuando vuelvas a nuestro sitio web.
Las cookies analíticas nos permiten reconocer y contar la cantidad de usuarios en nuestro sitio, ver cómo se mueven dentro de él y registrar los contenidos que los usuarios ven o son de mayor interés. Esto nos ayuda a mejorar el servicio que ofrecemos, asegurando que nuestros usuarios encuentran la información que necesitan.