Ganado Porcino de Engorde

Nuestro compromiso con el ganadero nos obliga a presentar este programa que ha de servir a los ganaderos de porcino a conseguir una mayor rentabilidad en su explotación en cada momento productivo. Estos piensos estudiados y balanceados, que ponemos a su disposición, cubren las fases de cría, recría y cebo del cerdo. De igual manera, nuestro pienso especial para cerdas cubre todas sus necesidades nutricionales, tanto en su etapa de gestación como posterior lactación.
Alimentación para ganado porcino intensivo

C-10 TECAMILK LECHONES

Pienso de primera edad que complementa la leche materna, ayudando a fortalecer nuestros lechones y generando una mayor resistencia frente a las frecuentes patologías que encontramos a estas edades tempranas. Administrar desde los 10 días hasta 25 días de vida.

C-80 - STARTER

Pienso de arranque de lechones para administrar desde que está con la madre hasta los 23 kg de peso vivo. Se ha de administrar a libre disposición mejorando así los resultados para alcanzar los 23kg, aproximadamente, con 80 días de vida, o bien racionado al 4,5% de su peso vivo.

C-81 - TRANSICIÓN

Para administrar a cerdos a partir de los 23kg hasta los 45kg. Pienso intermedio entre arranque y crecimiento, diseñado para disminuir los problemas digestivos en el cambio del pienso, así como aumentar la conformación y velocidad de crecimiento de los animales.

C-82 - RECRÍA

Pienso para el crecimiento de cerdos entre 4 y 9 arrobas, en el caso de utilizar el C-81 y desde las 2 arrobas en el supuesto de no utilizarse. Administrar a libre disposición o racionado al 4% de su peso vivo. Diseñado para tener un crecimiento rápido, pero con un alto rendimiento de la canal.

C-90 y C-105 - CEBO INTENSIVO EXTRA

Pienso para cebo en intensivo y extensivo, diseñado para tener un alto crecimiento diario, según condiciones de manejo y para dar buena calidad de la canal (infiltración y rendimiento). Administrar desde las 8,5 arrobas hasta el sacrificio (13-15 arrobas), a libre disposición o racionado a un 3,5% de su peso vivo hasta 120kg, y a un 3% desde los 120kg hasta sacrificio.

C-4H - RECRÍA-CEBO DE CERDO IBÉRICO - (CONCENTRADO)

Pienso complementario para la recría y cebo de cerdos, mezclaremos este pienso con un 75% de cereales para animales de recría y con un 85% de cereales para animales de cebo. Administrar desde los 23 kg (2 arrobas) de p.v. hasta el sacrificio.

C-5-G/H - CERDAS EN GESTACIÓN Y LACTACIÓN - (MADRES REPRODUCTORAS)

Pienso de madres, diseñado para todas sus fases. La fase de gestación dura aproximadamente 114 días y va desde la cubrición al parto, en esta fase se administrará de 1,5-2 Kg según condiciones de manejo y genética. La fase de lactación es el período desde el parto hasta el destete y varía entre 28 y 45 días dependiendo del cruce, manejo e instalaciones. Administrar de 2,5 kg a 4 Kg según manejo, estado cárnico de la cerda y número de lechones amamantando.