Nuestro compromiso con el sector nos obliga a presentar un programa específico para ganado ovino y caprino reproductor, orientado a conseguir mayor rentabilidad de sus explotaciones. De ahí nuestros piensos naturales, equilibrados y optimizados para cada fase productiva: recría, mantenimiento, gestación y lactancia.
Disponemos de una gama de piensos para ovejas y cabras de producción lechera, cuyo objetivo es mejorar los resultados analíticos de la leche.
Pienso estudiado para favorecer el desarrollo de la cordera y de la chiva evitando el engrasamiento innecesario del aparato reproductor y de la ubre. Su equilibrado aporte de proteina, vitaminas y minerales garantizan la mejor recría.
Pienso presentado en distintos tipos de gránulo para administrar a ganado ovino en extensivo. Diseñado para cubrir las necesidades nutricionales reproductivas en los dos primeros tercios de gestación y en el periodo de secado.
Pienso indicado para ovejas en el último tercio de gestación y durante toda la lactancia. Sus características energéticas y minerales hacen que la producción láctea sea idónea para la cría de corderos evitando un desgaste excesivo de la madre y favoreciendo la próxima cubrición.
Pienso para administrar a ovejas de alta producción lechera, formulado especialmente para obtener unos parámetros analíticos de calidad junto a una alta producción.
Pienso exclusivo de alta calidad para cabras de producción láctea. Su exquisita apetencia y presentación garantizan unos magníficos resultados analíticos.
Es una mezcla de cereales procesados tecnológicamente, lo que produce una mayor digestibilidad y asimilación de sus nutrientes, además incorpora un concentrado proteico y un concentrado vitamínico mineral, características que lo hacen único en el mercado.