Con una experiencia de más de 45 años nos permitimos ofertarle distintas gamas de productos para avicultura de aptitud carnica, todos ellos bajo excelentes premisas de calidad y servicio.

Nuestra tecnología de fabricación nos permite obtener piensos con distintas molturaciones. Además contamos con sistemas modernos de molienda y reengrase que incrementan su apetencia.

La utilización de materias primas de primera calidad (trigo, maíz, cebada, harinas de soja, etc.) es una obligación dentro de nuestro proceso productivo asegurando la calidad del producto final. El programa de alimentación que se oferta tiene como objetivo la obtención de pollo blanco y pollo amarillo.

BROILER BLANCO

  • AVITECA-00: Pienso presentado en migaja pequeña (0.50mm) para pollitos desde 0 a 14 días cuya característica principal es la ausencia de finos en el producto.
  • AVITECA-01:Pienso presentado en migaja grande (1.0mm) para pollitos desde los 15 a 25 días que mejora la digestibilidad del ave y aumenta la ingesta asegurando un óptimo crecimiento.
  • AVITECA-02: Pienso presentado en gránulo de 3,3 mm para pollos de 26 a 40 días.
  • AVITECA-03: Pienso presentado en gránulo de 3,3 mm para pollos de 41 días hasta el sacrificio cuya característica principal junto con el AV 02 es la utilización del reengrase en su fabricación que aumenta la apetencia del pollo y por ende su ingesta asegurando unos índices de conversión inmejorables.

BROILER AMARILLO

  • AVITECA-10: Pienso presentado en migaja pequeña (0,5 mm) para pollitos desde 0 a 21 días de vida.
  • AVITECA-11: Pienso presentado en gránulo de 3,3 mm para pollos desde 22 a 40 días de vida.
  • AVITECA-12: Pienso presentado en gránulo de 3,3 mm para pollos desde 41 días hasta sacrificio.

La característica fundamental de esta gama es la no utilización de materias primas de origen animal ya que todas las materias primas son a base de vegetales.

GAMA DE PIENSOS COMERCIALES

  • AVITECA-24: Pienso completo presentado en harina destinado a gallinas ponedoras.
  • AVITECA-25: Pienso completo presentado en gránulo destinado a gallinas ponedoras camperas.
  • AVITECA-28: Pienso completo destinado a pollos camperos, pudiendo presentarse tanto enharina como en granulado.

Disponemos de un servicio de asesoramiento técnico con el cual podremos llegar a personalizar la gama de piensos que mejor se adapte a sus necesidades y así elaborar un programa nutricional único y exclusivo para cada explotación , es lo que denominamos PIENSOS A LA CARTA, logrando optimizar la relación calidad/precio.